Sportful Squadra Vest Chalecos Ropa mujer,Sportful pantalones interiores,comprar on line

€130.03  €71.54Ahorre: 45% descuento
  • Modelo: Sportful 00630
  • 7039 Unidades en Stock
  • Sportful Squadra Vest Chalecos Ropa mujer,Sportful pantalones interiores,comprar on line

Por favor, elija:



Cantidad

Sportful Squadra Vest Chalecos Ropa mujer,Sportful pantalones interiores,comprar on line_checkout
Sportful chalecos Sportful Ropa mujer Chalecos , Sportful Squadra Vest Chalecos Ropa mujer,Sportful pantalones interiores,comprar on line pantalones sportful,para vender

Descripción

Uno de los modelos de entrenamiento favoritos que proporciona calidez donde se necesita. Estilo femenino que combina perfectamente con las otras prendas de la colección mujer.

Caracteristicas:
- Protección cortaviento con el tejido Windstopper® 4-Way Warm en el panel delantero y con el tejido Windstopper® 4-Way Mid Embossed más ligero en los hombros.
- 2 bolsillos con cremallera.

Especificaciones:
- Peso: 257 g

Technologies:
WINDSTOPPER 4 WAY WARM:
- Es el primer Windstopper® bielástico, con un peso de invierno de 300 gramos, afelpado interiormente. Extremadamente transpirable y totalmente cortavientos, ofrece una excelente protección de la lluvia; los altos niveles de elasticidad permiten un mejor ajuste de las prendas.
TDT XP:
- Tejido bielástico en poliéster 100% proporciona una excelente calidez y transpiración. Se utiliza donde no es necesaria una elevada elasticidad, especialmente en las partes traseras de los maillots o chaquetas. Al no tener Lycra® es menos elástico, pero proporciona una mejor capacidad de transpiración.
No esperes más para hacerte con Sportful Squadra Vest de la marca Sportful. Su peso es de 0.32 kg. y sus dimensiones en su caja original son 55 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Sportful Squadra Vest puedes ponerte en contacto con a través de nuestra página de contacto.

Características

Sportful - Ropa mujer - Chalecos

Copyright © 2017 www.caprichoartesano.es. Powered by caprichoartesano.es